Quiénes somos

En TECSELOR comenzamos la fabricación de maquinaria en el año 2002, desde entonces hemos estado apostando firmemente por la calidad, robustez, y utilidad de las máquinas que producimos.

Fabricantes de termoformadoras, máquinas de envasado al vacío, termoselladoras, túneles de retractilado y secadores. Apostando por un diseño robusto y elegante, siendo fuerte y sofisticado al mismo tiempo.

En TECSELOR contamos con unas instalaciones de más de 5000m², las cuáles son destinadas a diferentes usos, tales cómo: almacén, fabricación, montaje, exposición y oficinas.

Nuestro equipo está compuesto de una plantilla de más de 200 expertos trabajadores, con una experiencia cualificada de más de 20 años y sumando, aptos para trabajar en maquinaria de procesamiento y envasado de productos de alimentación, como termoformadoras, termoselladoras, máquinas de vacío, retractiladores.

NUESTROS VALORES CÓMO FABRICANTES DE MÁQUINAS

Innovación

Avanzamos de la mano de las necesidades, ofreciendo soluciones para cualquier tarea.

Calidad

Nuestra prioridad al fabricar es la calidad para ofrecer la máxima durabilidad en el tiempo.

Higiene

Máxima higiene en la etapa de envasado de productos ya que nuestras máquinas son destinadas a la industria alimentaria.

Servicio

En Tecselor estudiamos sus necesidades en la empresa para brindarle la máquina que mejor se adapte a su necesidad.

Flexibilidad

Fabricamos el prototipo de máquina exclusivo que necesites adecuado a tus necesidades de tiempo y lugar.

Ecología

Usamos energía 100% verde obtenida de fuentes renovables.

FABRICANDO MAQUINARIA DESDE EL AÑO

Ofrecemos la mejor solución para el envasado, apostando por la flexibilidad, calidad y confiabilidad en una máquina por muchos años

NUESTRAS MÁQUINAS:

CALIDAD, FIABILIDAD Y ROBUSTEZ

NUESTROS OBJETIVOS CÓMO FABRICANTES DE MÁQUINAS

Reducir Mermas

Disminución del volumen de embalaje de cualquier alimento, adaptando el envase a las medidas del producto que debemos envasar.

Aumentar Calidad

Mejorando y prolongando la conservación de los alimentos envasados, para así aumentar su fecha de caducidad significativamente.

Optimizar Logística

Puede optar por diversas formas de logística donde podrá clasificar los productos que envase por lotes, tiradas, fechas y otras opciones que considere oportuno

Incrementar Protección

Técnicas mejoradas que ofrecen una protección extra para soluciones alimentarias, cómo en el caso de los envases alimenticios o los envases para fármacos.

Presentación Apetecible

Envases profesionales donde mostrará al público su producto con la forma que quiera, y que además permiten ver el producto final envasado.

Cerrar menú