PROGRAMA DE APOYO A ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA ACTIVIDADES DE I+D EXPEDIENTE.-2019.08.ECYT.0004

Tecselor ha recibido la concesión del programa de apoyo a la adquisición de equipamiento científico tecnológico para actividades de I+D.

Con este programa, el Instituto de Fomento pretende promover las actividades de investigación industrial y desarrollo experimental de las PYMES de la Región de Murcia mediante la adquisición de equipamiento científico-tecnológico, especialmente en el caso de las pequeñas empresas, las empresas industriales y aquellas que desarrollan su actividad en los ámbitos o dominios tecnológicos priorizados en la Estrategia de investigación e innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia.

Un nuevo logro y un nuevo paso hacia adelante, en pro de la mejora tecnológica en el sector, que corre a cargo de Tecselor.

El proyecto ha contado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO, AYUDAS DEL INFO A PYMES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE l+D.

Título del proyecto: 

“Adquisición de equipos informáticos y licencias para diseño y desarrollo de un nuevo prototipo de maquinaria para el formado de envases de cartón.”